slide-usa-el-miedo6

Conferencias

Rafeek Albertoni es economista, mago, actor, experto en coaching, en programación neurolingüística y en inteligencia emocional.

¿Qué diferencia a Rafeek Albertoni de otros ponentes?

Aparte de la profundidad de sus mensajes, lo más destacado es la combinación del sentido de humor con números de magia y mentalismo,  que componen la atmósfera ideal para una profunda transformación racional y emocional de los asistentes.

“Es tan importante lo que se dice que cómo se dice”

¿Cuáles son los temas que imparte?

Los temas se adaptan a las necesidades del cliente aunque los más comunes son:

¿A qué tipo de público están dirigidas las conferencias de Rafeek Albertoni?

Sus conferencias engloban un amplio abanico de público, desde empresarios, trabajadores, vendedores, gerentes, universitarios y a cualquier grupo de personas implicadas en el desarrollo personal.

¿Realmente es el mejor conferenciante para tu evento?

Hablando de su propia experiencia, te puede asegurar que en cada evento y convención en la que ha participado, en las encuestas siempre ha quedado en el nivel más alto.

¿Cuál es el precio de sus conferencias y cursos?

La tarifa puede ser negociable dependiendo de la fecha, lo organiza, para cuantas personas es, donde, etc. Ponte en contacto y hablamos.

Conferencias

Sobre Rafeek Albertoni:

Brasileño de nacimiento y desde hace 20 años español de adopción. Su misión es colaborar en la evolución del mundo y de las empresas a partir de la evolución del individuo.

Para ayudar en esta transformación de las personas, ha destilado lo esencial de su formación en la vida como economista, ilusionista, actor, coach, programador neurolinguistico,   inteligencia emocional y lo ha  transformado en ponencias ilusionantes, creativas, diferentes  e impactantes.

“Solo hablo de lo que he vivido y he vivido mucho, afortunadamente no tanto en años como en la intensidad y variedad.”

 

Breve curriculum:

  • 1987 – Licenciado en Ciencias Económicas en Brasil. Durante 10 años ejerció el cargo de Director de sucursal del Banco Nacional.
  • En 1993 atendiendo a su vocación artística, se graduó en Artes Interpretativas en Sao Paulo.
  • En 1998 inició su carrera artística en España como Ilusionista y mentalista.
  • Lleva más de 20 años actuando en los principales teatros de toda la geografía nacional e internacional como actor, humorista e ilusionista.
  • Actualmente es coach, programador neurolingüístico y practitioner   en inteligencia emocional, por el Instituto Potencial Humano.
  • En 2010 Fundó la empresa Ingenio Formación.
  • Es coautor del libro “Coaching para trabajar de fábula, como construir un clima laboral ilusionante con sentido del humor”.

 

Todas las conferencias son impartidas utilizando el ilusionismo y el mentalismo como vehículo para profundizar en la experiencia.

SUBIR