Actores consultores para eventos
convenciones empresariales,
y actividades para empresas

Transformamos el mensaje que quieres transmitir en uno o varios sketches teatrales y los representamos en directo o en vídeo, diferenciando y dándole valor añadido a tu evento o convención empresarial.

Lo escenificamos con actores profesionales de nuestro equipo o dirigimos a voluntarios de la plantilla.

Los textos son creados previamente por guionistas de acuerdo al briefing o el objetivo a ser transmitido, respetando la cultura y los valores de la empresa.

Utilizamos el sentido del humor en la medida justa para potenciar la recepción del mensaje creando eventos originales para las empresas.

La puesta en escena se representa con actores profesionales o con la participación de voluntarios de tu plantilla dirigidos por nosotros.

Creamos eventos divertidos para empresa dando un toque de creatividad y originalidad en la organización de tu evento empresarial, impactamos, diferenciamos y damos valor añadido a tus convenciones, presentaciones de productos, actividades para team building, eventos outdoor e indoor. Mejoramos sustancialmente la comunicación en la empresa ofreciendo ideas para eventos corporativos.

ENTRETENIMIENTO + APRENDIZAJE + INTERACCIÓN= MAYOR EFECTIVIDAD

Algunos trabajos

Motivación y ventas

Integración del equipo

Clima Laboral

Testimonios

Conferencias mágicas y speaker

Conferencias con magia y mentalismo que integran la teoría con la diversión y la emoción, conquistando la atención y el interés de la audiencia, creando la atmósfera más propicia para una transformación racional y emocional de los asistentes.

Son conferencias interactivas de capacitación, superación, excelencia y transformación que inciden directamente en el comportamiento de los oyentes.

Rafeek Albertoni es conferenciante motivacional y en habilidades empresariales, ha inspirado a miles de personas en Brasil, Sudamérica y España.

Consultor, empresario, actor y autor, su marca comercial es presentar sus conferencias con creatividad, humor y magia, para garantizar resultados eficientes, duraderos y satisfactorios para empresas y profesionales.

Es el fundador de Ingenio Teatro para Empresas y autor del libro Coaching para trabajar de fábula, publicado en España y México.

Ver conferencias

Disfruta de los beneficios del teatro en tu empresa

Solicita información o presupuesto

Buscaremos que se adapte a tu negocio