Evento formativo

Cómicos Corporativos para eventos empresariales

¿Quieres impactar y diferenciar tus eventos corporativos?

¿Presentar productos, transferir valores y dejar huella en el recuerdo de tu audiencia?

¿Necesitas algo original creado exclusivamente para tú marca que imprima la diferencia?

Somos coaches, consultores, actores e ilusionistas que además de entretener y amenizar, centramos nuestro foco en el mensaje subliminal que  deseas que los asistentes hagan suyo.

En una consultoría previa definimos contigo el mensaje final que deseas transmitir al público y nuestros guionistas crean el guión y la puesta en escena.

Es una solución ideal para impactar en eveeventos1ntos, reuniones, presentaciones de productos y encuentros outdoor e indoor.

Un grupo de actores representa a los asistentes sketches teatrales revelando los puntos ciegos en el comportamiento y actitudes en el día a día laboral, presentando a la vez, herramientas para solucionar problemas que impiden un funcionamiento excelente.

Con ello logramos transmitir la información tanto al campo racional cómo al emocional del asistente. Sin contar que el componente de diversión rompe barrera y abre la mente ampliando la retención y el recuerdo de la información.

Algo diferente = Resultados muy diferentes

Magia de cerca

 ¿Quieres sorprender en tus encuentros?

eventos-magia-de-cercaLa Magia de Cerca es una de las modalidades de la magia que más impresiona e ilusiona el público. La mente humana siempre busca explicaciones lógicas para intentar explicar lo inexplicable. Es elegante, discreta y capaz de amenizar cualquier evento convirtiéndolo en un ambiente mágico donde el público aprende a confiar y creer en pequeños milagros.

Está indicada para recepciones, cenas y encuentros de empresa.

El ponente sorpresa
Quiero saber más

El ponente sorpresa

El ponente empieza con una introducción tradicional haciendo que los asistentes crean que van a ver otra ponencia más. De repente, para sorpresa del público, la charla se transforma en una ponencia mágica, donde los temas de relevancia son ilustrados y reforzados con efectos mágicos impactantes, que hacen que el público despierte, participe y aproveche exponencialmente las enseñanzas impartidas.

La magia del empowerment
Quiero saber más

La magia del empowerment

En esta formación o conferencia, utilizamos números de magia y técnicas de ilusionismo para concienciar a los asistentes de que la llamada “crisis”, lejos de abatirnos y mermar nuestra capacidad de reacción, es una excelente oportunidad para reinventarnos.

Humorizar la empresa
Quiero saber más

Humorizar la empresa

Imagínate una escalera. En la base están la falta de ideas, el pesimismo, la ausencia de creatividad. En esa base, se encuentran muchas personas. Todos hacen más de lo mismo y todos consiguen más de lo mismo.

SUBIR