FORMACIONES Y ESPECTÁCULOS FORMATIVOS

Los espectáculos formativos son creados por expertos consultores en la materia en cuestión, sea esta motivacional, de técnicas de ventas, de atención al público, de comunicación, de clima laboral y de cualquiera tipo de entrenamiento que necesite su empresa para mejorar sus resultados.
Son representados por actores cómicos profesionales que son previamente entrenados para establecer una vía de comunicación efectiva y afectiva con el público corporativo, ampliando sus conocimientos y motivándoles a poner en práctica las nuevas herramientas adquiridas en la función.

Nuestras formaciones y espectáculos formativos propuestos son: el clima laboral, la magia de la venta, la magia motivacional, humorizar la empresa

Hacemos un espectáculo para tu empresa a medida. Pregúntanos por nuestras formaciones.

clima laboral - espectáculo formativo
Quiero saber más

Clima Laboral

“Cómicos Corporativos” presenta un espectáculo de Humor creado por consultores expertos en materia de clima laboral y motivación. En el espectáculo, representado por actores cómicos profesionales, el empleado aprende a auto generar buen clima laboral, que sirve de base sólida para el desarrollo de una sensación ilusionante y motivante con vistas a mejorar los resultados tanto personales como los de la empresa…
La magia de la venta - espectáculo formativo
Quiero saber más

La magia de la venta

“Cómicos Corporativos” presenta un espectáculo de Humor creado por consultores expertos en materia de Ventas y Atención al Público. En el espectáculo, representado por actores cómicos profesionales, el empleado aprende a ampliar su límite de capacidad de ventas, que sirve de base sólida para mejorar los resultados tanto personales como del equipo…
Magia motivacional - espectáculo formativo
Quiero saber más

Magia Motivacional

Magia para Empresas. En esta formación, utilizamos números de magia y técnicas de ilusionismo para concienciar a los asistentes de que la llamada "crisis", lejos de abatirnos y mermar nuestra capacidad de reacción, es una excelente oportunidad para reinventarnos.
Humor en la empresa - espectáculo formativo
Quiero saber más

Humorizar la empresa

¿Sabías que un empleado con sentido del humor es más creativo y positivo, produce más y mejor?

¿Quieres conocer más? ¿Quieres preguntarnos algo?

Ponte en contacto con nosotros AHORA

Mira aquí algunas de nuestras formaciones

Vender es un acto de amor

La integración del equipo

Vender más y mejor

La magia de la venta

Somos Ingenio Formación

Para nosotros:

  • "El humor es lo más serio que hay".
SUBIR