Formación y espectáculos
formativos

Qué es training show?

El Training Show es teatro laboral personalizado para empresas. Es un sistema formativo de vanguardia que combina un espectáculo interactivo con entrenamiento y capacitación; explora lo lúdico expandiendo la percepción y la creatividad a través del arte, la magia y la emoción.

El tema central de la formación en habilidades y competencias empresariales se desarrolla con la empresa y se representa en piezas teatrales donde, de una manera divertida y participativa, los conceptos son escenificados por el actor consultor.

Gracias al efecto espejo, los participantes se ven reflejados en los sketches, logrando transmitir la información, tanto racional como emocionalmente en los cursos para empresas.

Con este sistema de teatro formativo conseguimos:

  • Estimular el interés del asistente por aprender.
  • Ampliar la capacidad de retención y recuerdo.
  • Revelar los puntos ciegos y las áreas de aprendizaje a través del efecto espejo.
  • Que realmente se ponga en práctica lo aprendido al haberse integrado el aprendizaje cómo propio

Adaptamos nuestras formaciones a las necesidades del equipo y de la organización empresarial.

FORMACIONES CON TEATRO

Técnicas de ventas y atención al cliente

La oratoria, la comunicación efectiva, la neurociencia, la programación neurolingüística y la inteligencia emocional nos ofrecen valiosas herramientas para actualizar nuestras habilidades comunicativas a la hora de seducir e influir en el deseo de compra, potenciando la venta consultiva y la gestión de las objeciones alcanzando mejores resultados en el cierre de ventas.

Motivación Intrínseca

Mantener a la plantilla motivada y con ilusión es sin duda alguna el mayor desafío en la gestión de equipo. Nosotros trabajamos la motivación intrínseca, la que devuelve el poder y la responsabilidad al individuo, entrenándole en aptitud y actitud para llegar a ser la mejor versión de sí mismo.
También somos especialistas en motivación para ventas.

Prevención de Riesgo Laborales

Mediante juegos de rol con actores representamos problemas reales de la compañía, revelando los puntos ciegos y las áreas de mejora en seguridad y riegos laborales. Nuestros consultores ofrecen a los jefes de equipo herramientas de comunicación interpersonal, adaptadas al lenguaje de la P.R.L. (Prevención de riesgos laborales) favoreciendo la comunicación para erradicar los problemas en la seguridad laboral y reducir al máximo los riesgos laborales.

Hablar en público

Mediante juegos de rol con actores representamos problemas reales de la compañía, revelando los puntos ciegos y las áreas de mejora en seguridad y riegos laborales. Nuestros consultores ofrecen a los jefes de equipo herramientas de comunicación interpersonal, adaptadas al lenguaje de la P.R.L. (Prevención de riesgos laborales) favoreciendo la comunicación para erradicar los problemas en la seguridad laboral y reducir al máximo los riesgos laborales.

Inteligencia emocional

Con la gestión de las emociones , dinámicas vivenciales y roles teatrales se transmiten y fortalecen las habilidades de inteligencia emocional. Cuando se aprende a gestionar las emociones, se influye positivamente en el ambiente laboral favoreciendo la cohesión del equipo y generando empresas creativas.

Mindfulness, reducción de estrés

Según Jon Kabat-Zinn, fundador de la Stress Reduction Clinic y precursor del Mindfulness, es imposible eliminar el stress, pero sí podemos comprenderlo y administrarlo a nuestro favor transformándolo en un aliado.
En esta formación presentamos sketches que revelan nuestros puntos ciegos en áreas de mejora comportamentales y ofrecemos técnicas de Mindfulness para gestionar el stress.

Gestión del tiempo

Gestionar bien el tiempo no significa tener que trabajar más duro sino saber administrar el tiempo de la forma más eficaz posible. En este taller participativo ofrecemos las claves para conocer las leyes que gobiernan la productividad personal optimizando nuestros recursos al máximo para llegar a  la realización de los objetivos en la empresa.

Gestión de conflictos

Los roles teatrales tienen especial importancia en esta materia pues permiten a los participantes experimentar el punto de vista del otro, creando una apertura empática que disuelve la intolerancia, favorece la cooperación,  la comunicación interna y externa en atención al cliente.

Gestión del cambio

Representamos de manera lúdica sketches que reflejan la realidad y la necesidad de transformación de la empresa, revelando los puntos favorables de la mudanza y reforzando las habilidades personales como la apertura mental, receptividad y confianza en el proyecto global.

Disfruta de los beneficios del teatro en tu empresa

Solicita información o presupuesto

Buscaremos que se adapte a tu negocio