Juan Francisco rega

Consultor en Estrategia Comercial y Coach Ejecutivo

Especialidades formativas:

Ámbito empresarial: Técnicas de venta, Atención al Cliente, Presentaciones, Negociación, Marketing de servicios, Motivación de equipos comerciales.

Ámbito personal: Resiliencia (superación de las grandes adversidades)

 Colectivos participantes:

Comerciales, Atención al cliente, consultores, gerentes, distribuidores, franquiciados, recepcionistas, azafatas, personal de mantenimiento, post-venta …

Con 24 años de experiencia en tratar al cliente y a las personas que atienden a los clientes, Juan Francisco es experto en aumentar valor en la cadena comercial y en gestionar los equipos comerciales.

Su estilo de formación se basa en trabajar en paralelo la “aptitud” y la “actitud”, de esa forma el curso es participativo y dinámico.

Ha ocupado puestos de Dirección en la Embajada de Francia, Total, BNP Paribas RE, Knight Frank, GMP, lo que le ha permitido tener una amplia visión de la función comercial  en distintos mercados: consultoría comercial, sector inmobiliario, sector petrolero, sector del vino. También ha creado empresas de servicios desde cero.

Al nivel personal, tiene como logro ser experto en resiliencia.

Es licenciado en Empresariales por la escuela de negocios E.S.C.E. Paris (École Supérieure du Commerce Extérieure) y es Practitioner PNL por el Instituto de Potencial Humano.

SUBIR