“El ilusionismo es el arte de hacer que lo imposible sea posible”

la magia del empowermentIngenio Formación presenta un taller de formación de ventas creado por consultores expertos en la materia de ventas externas y atención al público.

La utilización de la magia en formaciones favorece la conexión con la creatividad y activa el poder de la imaginación, que es el recurso más poderoso que tenemos para crear una realidad ganadora. Favorece la capacidad de retención de la informacion aprendida despertando mayor  interés por la materia impartida.

En este taller espectáculo, el formador Juan Francisco Rega y el Coach e ilusionista Rafeek Albertoni imparten y entrenan conjuntamente a los asistentes en las más actuales técnicas de ventas, creadas específicamente para facilitar el cierre de las transacciones comerciales e incrementar  la productividad en un escenario de crisis. El objetivo es eliminar los problemas más comunes que les impiden alcanzar sus metas de ventas replanteando sus actitudes, ofreciéndoles herramientas efectivas y prácticas para mejorar sus aptitudes.

Creamos el contenido a la carta a partir de las necesidades de tu equipo.

Contenido de la formación.  Leer más>>

Imparten:

Rafeek Albertoni  Leer más>>

Juan Francisco Rega  Leer más>>

¿Quieres saber más?

Comunícate con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llámanos AHORA

SUBIR