mago para empresas

Formación o conferencia “La magia del empowerment”

Apoyados por números de ilusionismo y mentalismo para motivar.

En esta conferencia formativa, el coach Ilusionista Rafeek Albertoni utiliza técnicas auto-motivadoras de alto impacto, reforzadas con números de magia y técnicas de ilusionismo para concienciar a los asistentes de que la llamada “crisis”, lejos de abatirnos y mermar nuestra capacidad de reacción, es una excelente oportunidad para reinventarnos, con vistas a mejorar el rendimiento personal y de la empresa.

La construcción de un futuro mejor es el resultado de nuestra actitud ilusionante y objetiva en el día de hoy,  en nuestras manos se encuentra el poder para construir una nueva realidad, no estamos a merced del azar.

No es lo mismo ser un iluso que estar ilusionado. El primero sueña y espera que le caigan del cielo los frutos de unas acciones que no ha realizado, el segundo persigue sus sueños con un objetivo claro, definido y con unas acciones prácticas que le permiten avanzar en dirección hacia un futuro de éxito.

La Magia del Empowerment

Ser la mejor versión de nosotros mismos

Si queremos reforzar la organización debemos reforzar al principal activo de las empresa que es el capital humano… el individuo.

La empresa puede invertir miles de euros para motivar a un equipo, pero si en nuestro foro interno, no estamos ilusionados, de nada servirá.

En esta ponencia nos ocupamos de la motivación intrínseca. En la motivación extrínseca el objeto motivador es la empresa, la que actúa con mecanismos  de recompensas o castigos, en la intrínseca, el objeto motivador aflora desde dentro del individúo, lo que le da autonomía que es el  secreto del alto rendimiento.

Por eso tratamos la motivación como una emoción que podemos despertar, alimentar y gestionar para mantenerla a lo largo del tiempo con el objetivo de llegar a ser la mejor versión de nosotros mismos.

En la conferencia explicamos los 7 puntos clave del empoderamiento desde la emoción, todo ello asentado en las bases del Coaching, de la Programación Neuro Lingüística y de la Inteligencia Emocional.

1ª Clave. Proactividad e iniciativa

2ª Clave. ¿Imposible o improbable?

3ª Clave. Adaptación al cambio y sentido del humor

4ª Clave. Creencias limitantes

5ª Clave. Inteligencia emocional

6ª Clave. Conectarse con la fuente

7ª Clave. La sinergia

Desarrollando cada una de las claves, se combate la falta de acción, la falta de sueños y el conformismo, creando profesionales creativos que autogestionan su empoderamiento para ir más allá de sí mismos.

Disponible en tres formatos:

Conferencia. La Magia del Empowerment. Duración, de una hora a tres horas. Impartida por Rafeek Albertoni.

Formación reducida en formato taller. Duración, cuatro horas.

Formación completa en formato taller. Duración ocho horas.

Impartidas por Rafeek Albertoni y Juan Francisco Rega.

SUBIR