la seducción de la ventaLa venta para ser realmente efectiva debe contar con un componente emocional. Muchas decisiones de compra son impulsadas por factores emocionales y el aspecto racional se queda en un segundo plano. Por ello, con esta formación trazamos una línea congruente entre la seducción y la venta.

Hacemos un recorrido desde la conquista del cliente hasta la fidelización, presentando alternativas para lidiar con la resistencia y recuperación de clientes desilusionados.

Durante esta formación el asistente asimila perfectamente las herramientas técnicas y emocionales para conquistar, mantener, recuperar y ampliar las relaciones con el cliente.

Mediante una reunión previa identificamos con el cliente las aéreas de mejora y puntos ciegos de los comerciales. A partir de ahí sugerimos las técnicas y capacidades que deben incorporar. Una vez definido el programa, creamos los sketches de seducción que representan y refuerzan estas nuevas habilidades.

Con ello logramos transmitir la información tanto al campo racional cómo al emocional del asistente. Sin contar que el componente de diversión abre la mente ampliando la retención y el recuerdo del aprendizaje.

¿Quieres saber más?

Pregunta a través de nuestro formulario o llámanos AHORA

Vender es un acto de amor

Multiópticas
“Haber contado con la participación de Ingenio Formación para nuestro evento ha sido todo un acierto, uno de nuestros objetivos era impactar de una manera rápida y original, además de despertar la ganas por seguir vendiendo a nuestros vendedores y lo hemos conseguido con la colaboración de Cómicos Corporativos. Gracias”.
SUBIR