“Aprender disfrutando y disfrutar aprendiendo”Rafeek Albertoni

Rafeek Albertoni integra su experiencia de muchos años como administrador de empresas, coach, actor e ilusionista para crear un sistema de formación creativa.
Ha desarrollado un programa pionero que ofrece nuevas vías de comunicación a los asistentes a través del lenguaje del humor y de la magia para que el empleado adquiera excelencia en las habilidades empresariales.
Las habilidades directivas y demás herramientas útiles para la excelencia profesional son transmitidas de una forma lúdica que capta la atención del participante obteniendo así resultados nunca antes alcanzados con la enseñanza tradicional.

Trayectoria Profesional

Brasileño afincado en España desde el año 1995.
En Brasil, obtuvo la licenciatura de Ciencias Económicas.
Durante 10 años, ejerció el cargo de Director de sucursal del Banco Nacional.
En 1990, atendiendo a su vocación artística, se graduó en Artes Interpretativas en Sao Paulo especializándose en Comedia del Arte y Clown.
Después de un viaje de autoconocimiento por la India, se inició en técnicas de Ilusionismo.
Lleva más de 15 años actuando en los principales teatros de toda la geografía nacional e internacional como actor, humorista e ilusionista.
Actualmente es Coach y Programador Neurolingüístico por el Instituto Potencial Humano y compagina las labores artísticas con espectáculos y programas formativos, mágicos y humorísticos para la capacitación en la Empresa.
Es coautor del libro “Coaching para trabajar de Fábula”. Leer mas>>

SUBIR