TEAM BUILDING
PARA EVENTOS OUTDOOR E INDOOR

Talleres dinámicos y creativos diseñados especialmente para favorecer la cohesión de equipo y potenciar la creatividad en la empresa. Además creamos actividades para celebraciones especiales y  fiestas de la empresa.

CATALOGO DE TALLERES

LA CREATIVIDAD Y EL SENTIDO DEL HUMOR
A través de roles y juegos teatrales se entrena la capacidad de distanciarnos del problema. Como resultado se logran desdramatizar situaciones reales en la empresa para crear un cambio de perspectiva que nos permite tomar la mejor decisión en situaciones críticas.

EL CLOWN, DEL FRACASO AL ÉXITO
Quitarnos por unos momentos la seriedad y el exceso de exigencia e interactuar con los compañeros de trabajo, refuerza la complicidad y cohesión del equipo mejorando así los resultados y la creatividad.

TEATRO DE IMPROVISACIÓN
Utilizando técnicas teatrales de improvisación se fomenta el trabajo en equipo, la complicidad y el desarrollo de la creatividad. Gracias a la actitud, la escucha y la colaboración de los participantes se genera una nueva realidad, un desafío donde se fortalece la cohesión.
Creamos juegos participativos de equipo y actividades en grupo para empresas. Aportamos ideas originales para eventos e intervenimos en fiestas para empresas.

TESTIMONIOS

Disfruta de los beneficios del teatro en tu empresa

Solicita información o presupuesto

Buscaremos que se adapte a tu negocio