Blade is a smooth and charming, visually stunning and very malleable and flexible

Copyright Qode Interactive 2017

FORMACIÓN ONLINE

Comunicación Emocional Creativa

Todo profesional de RRHH sabe que la mayor parte del éxito de un trabajo a largo plazo depende del dominio de las soft skills o habilidades blandas, también sabe que la inteligencia emocional es una condición necesaria para el desarrollo de todas las demás habilidades transversales.

 

Reconocer, aceptar y gestionar las emociones es primordial para influir, persuadir y conquistar mentes y corazones, para mejorar el clima laboral, hacer equipo y vender.

¿En qué se distingue este curso de los demás?

El diferencial es que los asistentes aprenden a comunicar emocionalmente con las mismas técnicas que utilizan los mayores expertos en materia emocional, los actores y actrices.

El método:

Está basado en el resultado de estudios en el área de la Neuroeducación, que concluyen que el proceso de aprendizaje no se genera por absorción pasiva del conocimiento, sino que este, se produce en la red neuronal gracias a la vivencia, a la práctica y siempre está ligado a las emociones, por eso es recomendable crear expectación e interacción, para vencer la limitación que causa la falta de calidez y cercanía en las formaciones, principalmente en el formato online. 

 

Resultado del método

Alumnos más interesados y propensos a concluir el programa formativo, pues se les hace ameno, creativo y retador.

Resultado del curso

Colaboradores más carismáticos con mayor propensión a escuchar, argumentar y persuadir, respetando sus sentimientos y los de los demás.

 

Un equipo consciente de su responsabilidad individual a la hora de construir un ambiente amistoso y propicio para florecer la creatividad, el talento y el progreso en la empresa.

Un equipo consciente de su responsabilidad individual a la hora de construir un ambiente amistoso y propicio para florecer la creatividad, el talento y el progreso en la empresa.

 

 

ContenidO:

Está creado con herramientas de inteligencia emocional y Programación neurolingüística conjugado con roles teatrales, sentido del humor y con números de magia y mentalismo para captar la atención, crear expectativa y reforzar conceptos.

VER TEMARIO DEL CURSO

El curso consta de 27 vídeos breves y potentes más material de apoyo. En total tiene una duración de 3 horas.

El precio es económico y adaptable en función de la cantidad de cursos contratados.

Disfruta de los beneficios de nuestra metodología para potenciar los resultados en tu empresa.

Solicita información o presupuesto. Nos adaptamos a tu negocio