Blade is a smooth and charming, visually stunning and very malleable and flexible

Copyright Qode Interactive 2017

TEAM BUILDING PARA EVENTOS OUTDOOR E INDOOR

Talleres dinámicos y creativos diseñados especialmente para favorecer la cohesión de equipo y potenciar la creatividad en la empresa. Además creamos actividades para celebraciones especiales y  fiestas de la empresa.

¿QUÉ ES TRAINING SHOW?

El Training Show es teatro laboral personalizado para empresas. Es un sistema formativo de vanguardia que combina un espectáculo interactivo con entrenamiento y capacitación; explora lo lúdico expandiendo la percepción y la creatividad a través del arte, la magia, música, técnicas circenses y juegos de mesa participativos.
El tema central de la formación en habilidades y competencias empresariales se decide con la empresa y se representa con acciones teatralizadas, talleres o conferencias donde de una manera entretenida y participativa los asistentes rescatan el interés natural por aprender.

Los resultados son empleados más motivados e implicados con los objetivos de la empresa.
Apostamos por la creatividad para rescatar el interés natural del asistente por seguir aprendiendo.

ENTRETENIMIENTO + APRENDIZAJE + INTERACCIÓN = MAYOR EFECTIVIDAD

Con este sistema de teatro formativo conseguimos:

  • Estimular el interés del asistente por aprender.
  • Ampliar la capacidad de retención y recuerdo.
  • Revelar los puntos ciegos y las áreas de aprendizaje a través del efecto espejo.
  • Que realmente se ponga en práctica lo aprendido al haberse integrado el aprendizaje como propio.

Adaptamos nuestras formaciones a las necesidades del equipo y de la organización empresarial.

CATALOGO DE TALLERES

LA CREATIVIDAD Y EL SENTIDO DEL HUMOR
A través de roles y juegos teatrales se entrena la capacidad de distanciarnos del problema. Como resultado se logran desdramatizar situaciones reales en la empresa para crear un cambio de perspectiva que nos permite tomar la mejor decisión en situaciones críticas.

TÉCNICAS CIRCENSES PARA HACER EQUIPO
Las técnicas circenses tienen el objetivo de incentivar a los asistentes a salir de su zona de confort, así mismo ayudan a desarrollar la autoconfianza, la independencia y la concentración.
El equilibrio, el dominio corporal y la metodología del clown, de la acrobacia y de los juegos malabares nos ayudan a superar desafíos y nos preparan para reírnos de nuestros propios errores transformándolos en un trampolín para seguir creciendo personalmente y como equipo.

TEATRO DE IMPROVISACIÓN
Utilizando técnicas teatrales de improvisación se fomenta el trabajo en equipo, la complicidad y el desarrollo de la creatividad. Gracias a la actitud, la escucha y la colaboración de los participantes se genera una nueva realidad, un desafío donde se fortalece la cohesión.
Creamos juegos participativos de equipo y actividades en grupo para empresas. Aportamos ideas originales para eventos e intervenimos en fiestas para empresas.

MÚSICA CORPORATIVA
La música es el vehículo  de comunicación de emociones más efectivo que existe.
Hacemos actividades musicales como por ejemplo,componer un himno de empresa con los valores, la misión y la visión de la empresa, crear un número musical o una batucada donde cada componente aporta una habilidad musical o hace uso de nuestros instrumentos de percusión.
Son actividades participativas para potenciar la creatividad, el ritmo y la complicidad del equipo.

TESTIMONIOS

Disfruta de los beneficios de nuestra metodología
para potenciar los resultados en tu empresa.

Solicita información o presupuesto

Nos adaptamos a tu negocio