Blade is a smooth and charming, visually stunning and very malleable and flexible

Copyright Qode Interactive 2017

Lo que va mal ya lo sabemos, pero… ¿qué va bien en España?

El 7º Sentido, un cambio de mirada.

Vamos en cabeza en donaciones de órganos para trasplantes y muchos miles de voluntarios ejercen a diario una labor social ireprochable. La crisis esta agudizando el ingenio e inventando formulas de ayuda mutua sin dinero de por medio, como los bancos de tiempo, “yo te enseño a cocinar tu me pintas la sala”; los cheques de valor temporal, “cuidas a mi hijo y te doy clases de ingles”, o simplemente, el intercambio de bienes.

España tiene en la solidaridad, lo que los sociólogos definen como “la fortaleza económica del núcleo social”. Diario el País, 29/01/2012

O sea, que eso de que somos egoístas, envidiosos y mezquinos no vale para todos, es mas, vamos en cabeza de los países que ayudan a las naciones mas necesitadas y nuestro ejército es uno de los mas activos en misiones da paz.

El verdadero Sentido del Humor no es solamente reírse de todo y de todos, es sencillamente empezar a desarrollar una nueva mirada, una mirada al lado oculto de la supuesta verdad, para descubrir que la realidad la construimos nosotros, dependiendo de las gafas que llevemos.

Saludos y risas.

Rafeek Albertoni.

Especialista en todo lo que va bien. 😉

Sin Comentarios

Publicar un comentario