Blade is a smooth and charming, visually stunning and very malleable and flexible

Copyright Qode Interactive 2017

¿Sabías que San Valentín estaba soltero?

Por eso estaba a favor del matrimonio, a favor para los demás, porque él se escaqueó. El patrono de los enamorados debería ser un poeta y no un santo. ¿Cómo puede ser uno apreciar el vino sin haberlo probado nunca? Puede que San Valentín fuera un experto en el amor divino pero nada sabía del amor carnal, terrenal y real del común de los mortales.

Haciendo el amor con humor.

Del amor se ha dicho mucho, tal vez porque solemos hablar más de lo que no conocemos. Hablar del amor no hará el mundo mas humano, de la misma manera que hablar de manjares no sacia el apetito al famélico. Lo que hace falta no es más literatura y sí más acciones amorosas. Muchas veces no somos congruentes, es decir, hablamos pero no lo demostramos y dejamos escapar innumerables oportunidades de demostrar afecto. ¿Cuánto tiempo hace que no demuestras  a tus padres, amigos, hijos, pareja o vecinos que les quieres? ¿Cuánto tiempo hace que no te das un abrazo cariñoso y de agradecimiento por estar soportando como un campeón todo lo que se nos echa encima?

A veces olvidamos que las personas no son telepáticas, sentimos afecto y cariño por alguien pero a menudo no lo expresamos claramente, lo expresamos con pequeños detalles que muchas veces pueden pasar desapercibidos al receptor. Por eso os invito a todos a ser más claros en vuestra demostración de amor,  desvinculando el día de hoy  del amor meramente romántico o de pareja,  pues hoy es también el día de las personas enamoradas de la vida, aunque a veces duela.

Rafeek Albertoni

Coach ilusionista

Sin Comentarios

Publicar un comentario